Las Deficiencias en una Unidad Habitacional

domingo, 15 de febrero de 2009

¿Cuál es su función dentro del fraccionamiento?
¿Qué problemas son a los que usted se enfrenta como presidente de el complejo habitacional?
¿Cómo califica usted la eficiencia de la unidad habitacional?¿Porqué?
¿Quienes son los que regularmente habitan estas casas de interés social?
¿Cómo solucionar los diferentes problemas, que presentan las casas?
¿A qué instanica gobernamental se acude para solucionar lso diferentes conflictos internos?

"Guerra de novias"

jueves, 12 de febrero de 2009



Liv(Kate hudson) y Emma (Anna Hathaway) Son dos alegres y extrovertidas amigas desde su infancia, ambas han compartidos momentos increíbles juntas y del mismo modo piensas celebrar su tan esperado sueño, una boda en el mas solicitado hotel plaza y en el mismo mes. Es así como se disponen a realizar los preparativos juntas, todo iba bien escoger el vestido, la reservación, toda hasta que les avisan que hay un error administrativo y que tienen que compartir el día y el lugar, esto las enfrenta a una batalla, donde todo es posible.

Liv, es decidida, y consigue siempre lo que se propone, es muy alterada y busca la perfección de las cosas, en cambio su amiga Emma es mas dulce , tierna y busca siempre ayudar a los demás pero esto no la deja por debajo de su amiga para lograr lo que quiere.

En "Guerra de novias", no solo se deja ver la forma de actuar de las mujeres y lo que serían capaces de hacer con tal de lograr lo que mas desean, Sino también toca puntos importantes dentro de las relaciones amorosas de esta época.

Esta película de comedia es genia, aunque debo advertir que solo es para auditorio femenino, ya que su contenido puede aburrir, es mas bien una película para que las mujeres vallan acompañadas de su amigas a disfrutar de esta linda película que sin duda nos a de sacar de lo rutinario y nos alegrara la tarde. Así que este 14 de febrero dedicale unas horas a tu amigas y despabilate con esta historia tan alocada.

Director: Gary Winick

Guion: Greg Depaul, Casey Wilason, June Raphael

Reparto: Anne Hathaway, Kate Hudson, Candice Bergen, Kristen Johnston, Bryan Greenberg, Steve Howey, Chris Pratt, Michael Arden, John Pankow, Paul Scheer








La columna

Según el manual de periodismo de Carlos Marín, la columna se caracteriza en su presentación por:
  • Tener un nombre fijo
  • Aparecer en un lugar fijo.
  • Cumplir con una periodicidad.
  • Tener un autor.
  • Presentación uniforme.
  • Gozar de un estilo característico.
  • Temas habituales.


Sus características de redacción son: gozar de brevedad y consición; Agilidad y Sencillez al escribirse y tener cierta familiaridad con los lectores.

la columna, accidentalmente, solemos relacionarla solo como un género de opinión dentro del periodismo, y debo afirmar, según Carlos Marín que la columna también es de información. Y de este modo tenemos dos tipos mas de columnas. la primera abarca temas múltiples dentro del mismo escrito, y la segunda es una columna especializada en un tema, es decir solo informa o aborda un solo tema.

La columna de comentario puede ser de: informaciones y comentarios múltiples, es decir, es la que a su vez de informar también realiza comentarios sobre varios sucesos ocurridos. La columna de tema principal y varios secundarios, es la que se encarga de relacionar algún tema con otros y así formar un criterio y opinión.

La columna comentario de un solo tema, tal y como lo dice su nombre, es la que se encarga de solo comentar un solo suceso.

y por último la columna reseña es la que informa y comenta asuntos que requieren especialización.





 
DYEUDS®